Dr. Jorge Godoy

Dr. Jorge Godoy

El destacado Cirujano Pediátrico Jorge Godoy Lenz se formó como Médico Cirujano en la Pontificia Universidad Católica de Chile y después se especializó en Cirugía Pediátrica, avalado por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas(CONACEM). Es experto en Laparoscopía, Cirugía Neonatal, Fimosis, Henia Inguinal, Hernia Umbilical, Cirugía Hepática, Cirugía Pancreática, Cirugía de Hipertensión […]

El destacado Cirujano Pediátrico Jorge Godoy Lenz se formó como Médico Cirujano en la Pontificia Universidad Católica de Chile y después se especializó en Cirugía Pediátrica, avalado por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas(CONACEM).

Es experto en Laparoscopía, Cirugía Neonatal, Fimosis, Henia Inguinal, Hernia Umbilical, Cirugía Hepática, Cirugía Pancreática, Cirugía de Hipertensión Portal, Coloproctología Infantil, Cirugía Digestiva, Cirugía del Reflujo Gastroesofágico, Cirugía de Tórax, Malformaciones Anorectales, Ano Imperforado, Criptorquidea, Hidrocele, Quistes epidérmicos y Tumores Abdominales. Cuenta con más de 30 años en diversas instituciones de prestigio.

Gracias a esto el Dr. Godoy Lenz es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cirugía Pediátrica de Santiago, Chile.

Experto en:

Laparoscopía
Cirugía neonatal
Fimosis
Hernia inguinal
Hernia Umbilical

Experiencia profesional:
Cirujano Pediatra. Clínica Las Condes. 1993 – Actualidad
Cirujano Infantil. Hospital San juan de Dios. 2011 – Actualidad
Cirujano Infantil. Hospital Luis Calvo Mackena. 1990 – 2009

Logros académicos destacados:
Especialidad. Cirugía pediátrica. Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM).1995.
Médico Cirujano. Pontificia Universidad Católica de Chile. Santiago, Chile. 1990.

Idiomas:
español
inglés